jueves, 19 de mayo de 2016

Me Enamoré Mientras Dormía.- Moruena Estríngana.

FICHA TÉCNICA





Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? 
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. 
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. 
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

Leer este libro fue una casualidad, muy buena tengo que agregar. Es como una sorpresa en tu vida y justo en ese día que comencé a leerlo, puesto que yo no lo hacía en el mundo pero era este libro o nada y fue el libro.(ESO NUNCA SE DUDA!) Y vengo a presentarlo a ustedes porque el libro merece ser conocido y ustedes conocer el libro. Vamos allá entonces.


Desde un inicio la historia resulta ser atractiva, tal vez la sinopsis no los llame tanto pero es buen libro. La trama es muy buena y la verdad cuando tu piensas que ya has descubierto todo y el final y te sientes el dios de las tramas y los misterios.... pum! Golpe en la cabeza... la verdad es que no, mi consejo con este libro es que te dejes envolver y no des nada por hecho. Tampoco digo que sea Sherlock Homes el libro y si tiene una que otra parte que la puedes deducir pero en realidad es muy divertido dejarse llevar y descubrir como la escritora lleva a cabo sus planes malévolos para los personajes. Siguiendo con los aspectos generales del libro tengo un reclamo que quiero compartir, sé que no se puede ser perfecto pero en la edición en la que leí el libro tenía faltas de ortografía, puede sonar exagerado pero fueron bastantes que en mi opinión tras pasar por revisión debieron hacerse notorias pero tal vez el libro los tenía tan atrapados que no se han fijado. Algo que no tampoco me agradó fue la portada para mi gusto empalagosa por eso no iba a leerlo pero hay algo después de leerlo que te motiva a ver su portada, aún así pudo ser mejor. 

Y dejando de lado los aspectos que puede haber criticado de forma general, pasamos a la historia, la cual he mencionado mucho me ha gustado muchísimo o como dirían un "montonazo" Este libro posee intriga, drama, romanticismo y acción y muy bien combinadas. No quiero hablar mucho ya que en este momento me siento aún atrapada por la historia y no puedo dejar de pensarla y no quiero hacerles un spoiler (ME PREOCUPO POR USTEDES <3)  Los lugares que manejan, escenas detalles, esta autora quiso todo en un libro y de alguna manera pudo conseguirlo.( QUITÉMONOS EL SOMBRERO) 

Como es costumbre yo tengo un problema con los personajes principales [esto está ocurriendo muy seguido, comienzo a preocuparme (-_-) ] pero esta vez alcancé a reconciliarme con ellos. Empecemos por Haidée ( si alguien es tan amable de decirme como se pronuncia, tendrá mis agradecimientos) Esta chica de verdad que era muy difícil tratar de encontrar un vínculo con ella en las primeras páginas y en las de enmedio y muchas otras. Nunca entendía que le pasaba y como cometía locuras; recuerdo que mientras la leía y hacia algo tonto , yo pensaba "TU DIGNIDAD POR AMOR A DIOS" La verdad admito que sus actos tienen justificación o al menos algunos por que otros son una locura. Pero me agradó como ella fue haciéndose más y más fuerte. La Haidée de los últimos capítulos me agradó de verdad, verdad.

Luego tenemos al que complementa a Haidée ....Ziel... tal vez todas caigan rendidas ante él como le ha pasado a mi compañera que también leyó el libro. Y es que nadie puede negarlo ese hombre tiene algo tan atrayente pero es realmente idiota (si eres pequeño no leas esa palabra) No lograba entende a Ziel ni a Haidée ...solo existían para hacer mensadas. Pero justo eso le dio emoción al asunto. Siempre supuse que detrás de Ziel había una historia y vaya que la había! Y aunque también al final se justifiquen sus actos, él me dejó una huellita más profunda en mi, y no por lo guapo o canalla en ocasiones sino por su historia. 

Pero les diré mi personaje favorito es Bruce y puede ser extraño porque no aparece mucho y no se centra en él la historia pero hay algo en él que me atrae. Creo que lo averiguaré en "Me enamoré mientras mentías" espero y esta historia resulte igual o mejor. Vamos Bruce !

Por último, y lamentablemente será algo que me molesta...el final. Demasiado simple para una historia tan menuda, tan fascinante. Como si solo tuviera que pasar y ya.


Con esta lectura me quedó una duda...¿Cuándo sabes que es momento de retirarte y no luchar más por el amor de alguien? '¿Cuándo te das cuenta que es guerra perdida o que hay posibilidad? Busco su opinión, mi cerebro aún no logra descifrarlo.

Nos leemos después y que tengas muy buenas lecturas.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D