El blog y Yo.


Bonjour :) ¿Qué tal? Querido lector te diré.......BIENVENIDO A HISTORIAS POR IMAGINAR!! (* inserte: Aplausos, gritos,risas, cosquillas y lindas emociones ) Bienvenido a lo que se convertirá en un super blog gracias a muchas personitas como tú!! Y cuando lo sea, pensarás en.. " cuando yo lo empecé a seguir era tan pequeño" Mi sueño *_* 

Bueno ya que han conocido mi sueño, les puedo decir quien soy. Listo?....... Hola, me llamo Paola y me dicen de tantas formas que anotarlas podría llevar varias lineas, pero creo que lo más común es Pao o Payola, ustedes elijan :). Ahora soy una chica que tiene 16 añitos y que tiene una gran pasión, o como mi madre lo llama, compulsión, por los libros, pero es que leer es hermoso!!. 
Soy una chica ocupadilla, la mayor parte del tiempo, me gusta mucho BAILAR, antes acudía a clases de ballet clásico, pero al final ya no tuve tiempo. Me gusta mucho la música y sobre todo las melodías en violín, espectaculares <3 Pero aún así, no se tocar ningún instrumento. También me gusta cantar, aunque creo que eso no es lo mio, hago masacre de tímpanos cuando canto y me da terror cantar en público. Y por último pero no menos importante, AMO LAS MATEMÁTICAS, son tan assdfaffshafd. No lo sé simplemente me gustan.

El motivo de crear este blog, fueron varios motivos: 1) Amor a los libros. 2) Necesitaba compartir con alguien mis opiniones. 3) Aprender a redactar. 4) Conocer más personas. Creo que estos son los principales, y aunque lo tenía pensado, no me animaba, pero.... apareció Ary, una bella personita que me dio eso que me faltaba y pum! aquí tenemos el blog. (Muchas gracias Ary! :* ) 


Aunque el blog tiene poco, es un proyecto importante para mí  y que me ayuda a liberarme, a ser yo misma de algún modo. 
Y después de todo lo ya dicho, te digo ¡gracias! porque te tomaste la molestia de checar el blog, porque talvez sigues este blog, en dicho caso doble gracias, y porque por ti este blog mejorará.













No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola ;) Este es tu espacio. Dime lo que piensas. Exprésate! :D